Equipo Artístico

La Scuola di Danza Mirko Vullo está formada por un equipo altamente cualificado, no solo desde el punto de vista técnico y artístico, sino también a nivel docente, ofreciendo una enseñanza integral que trata de desarrollar el máximo potencial de cada alumno.

Mirko Vullo

Director y maestro de la Scuola di Danza Mirko Vullo.

Licenciado en Danza Clásica por la Accademia Nazionale di Danza (Roma) por el método Vaganova. Formación continua en: Maison de la Danse (Roma), Central School of Ballet (Londres), Centro Andaluz de Danza (Sevilla), Miami City Ballet. Cursos de Metodología Vaganova en la Academia Vaganova (San Petersburgo), Curso de Metodología cubana con Anael Martín, Curso de Metodología cubana con Ramona de Saá en Valencia Endanza. Bailarín en Arena de Nimes (Francia), Teatro Liceu (Barcelona), Teatro Arriaga (Bilbao), Teatro de la Maestranza (Sevilla), Teatro Antico de Taormina (Italia), Teatro delle Muse (Italia), Compañía Amerigo di Francesco, Cía La Tarasca, Wilmot Mulley (Londres), Teatro Villamarta (Cádiz).

Ana Louise Finnegan Alonso

Responsable de nivel elemental, intermedio y puntas.

Profesora de Danza Clásica titulada por la Royal Academy of Dance (Certificate in Ballet Teaching Studies). Se forma en la metodología de la Royal Academy of Dance y amplía sus estudios junto a distintos maestros en Sevilla, Madrid, Londres y Amsterdam (Roland Price, Raymond Chai, Cristina Mittelmaier, Trevor St. John, Adam Pudney, Menia Martínez, María Fernández, Diana Noriega, Anael Martín…).
Apasionada de la danza y su enseñanza, ha participado en múltiples cursos y formaciones para docentes (Royal Ballet School Dance Teacher’s Observation Programme, Progressing Ballet Technique Program, Curso de Metodología cubana con Ramona de Saá, Jornada de Conocimiento del desarrollo psicomotor del niño aplicado a la Danza, Curso de Prevención de lesiones en el ballet, Managing Exam Stress and Performance Anxiety…).

Elena Castro Liñan

Responsable de nivel preballet.

Titulada en el Conservatorio Profesional de Danza Antonio Ruiz Soler de Sevilla. Actualmente sigue su formación de bailarina en el Centro Andaluz de Danza en la especialidad de Neoclásico.
Se ha formado con: Mirko Vullo, Diana Noriega, Anael Martín, Juan Carlos Ajenjo, Susana García, Isaac Montllor, Ángel Rodríguez, Iván Delgado, Olivio Sarrat, José Carlos Blanco, Carmina Ocaña, María Canivell.
Como bailarina trabaja en Canal Sur, en desfile de moda Petit Mode, en desfile de moda en Zara, Gala Titanlux. Gana el concurso coreográfico del Conservatorio de Sevilla, gana el Tercer Premio de Danza de Andalucía. Actualmente es profesora de la Scuola di Danza Mirko Vullo.

Esther Fernández

Administración.

Esther Fernández natural de Sevilla, es el alma de la escuela Mirko Vullo. Desde su inicio, ha sido la persona que vigila y
controla a todos y cada uno de nuestros alumnos.
Es la bienvenida a la escuela con su sonrisa implacable y su gran corazón. Son las manos de los padres y madres, la que
asegura que cada alumno entre cada día en clase con rectitud y entusiasmo.

Ángel Pérez

Fotografía.

Ángel Pérez, la óptica que guarda cada instante de la escuela. Es la perfección detrás de una cámara. Es la persona que refleja cada sentimiento empleado en la disciplina del ballet hecho foto. Es el apoyo incondicional de Mirko desde sus inicios, un gran amigo y compañero que nos dejará un recuerdo imborrable a través de su magnífico trabajo fotográfico.

¿Qué beneficios aporta el ballet a nuestros hijos?

La Danza Clásica aporta infinidad de beneficios para los más pequeños, contribuyendo a:

Estimular el sistema respiratorio y la circulación sanguínea.
Corrige malas posturas.
Incrementa la elasticidad del cuerpo.
Facilita el desarrollo muscular y la forma de la columna.
Desarrolla la coordinación, el equilibrio y la agilidad de movimientos.
Mejora los reflejos y el equilibrio.