La escuela

Contamos con una superficie de 200 m2 de techos altos distribuida en 3 salas totalmente equipadas. Una gran sala diáfana de 80 m2, otra de 50 m2 y una sala de estiramiento.

• Aislamiento acústico en las paredes según la normativa vigente.
  • Suelo profesional de danza Harlequin cuya instalación ha sido realizada por el mismo proveedor del Centro Andaluz de Danza de Andalucía.
  • Espejos de alta seguridad y mayor espesor que otorgan a los alumnos una visión nítida y precisa de cada movimiento.
  • Barras de acero inoxidable alemán realizadas a mano de forma exclusiva por el fabricante que trabaja para la Danza de
    Düsseldorf.
  • Climatizador.
  • Aire acondicionado.

Además, contamos con una extensa recepción, cuartos de baño masculino, femenino y para minusválidos, un amplio vestuario, aire acondicionado en todo el centro y salida de emergencia, conforme a la normativa vigente.

Entrar en Scuola di Danza Mirko Vullo será como trasladarse en el tiempo a una gran escuela-teatro de aspecto clásico imponente al más puro estilo parisienne de finales de 1800. Grandes telones de rojo terciopelo harán de antesala de lo que será la gran fábrica de talentos de la danza.

Beneficios de la danza

Mejora la psicomotricidad