enero 2019

Masterclass Juan Carlos Ajenjo enero 2019

Masterclass con el maestro Juan Carlos Ajenjo, profesor del conservatorio profesional de Mariemma (Madrid).

CV de Juan Carlos Ajenjo

Titulado Superior en Danza Clásica, Diplomado en la Ballet-Akademie Heinz-Bosl Stifftung Munich (Alemania), graduado en el Conservatorio Profesional de Danza de Madrid.

Estudió en la Academie de Danse Princesse Grace en Montecarlo dirigida por Marika Besobrasova.

Ha impartido clases de Danza Clásica como profesor residente en la Joop Van Den Ende Academy Hamburg, Contemporary Dance School Hamburg, Stage School of Music, Dance and Drama Hamburg, On Stage Center Hamburg.

Ha sido profesor de Danza Clásica en el Centro de Danza Carmen Roche «SCAENA», en la Escuela de Danza Victor Ullate, en el Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya, en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma (donde sigue siendo profesor titular en la actualidad), en el Conservatorio Profesional de Danza Comandante Fortea.

Maestro invitado en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid “María de Ávila”, en la Asociación de Profesionales de la Danza en la Comunidad de Madrid.

Ha sido maestro residente del Victor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid, Maestro invitado de la CND (Compañía Nacional de Danza) y la CND2.

Ha impartido cursillos en diferentes escuelas tanto a nivel Nacional como Internacional.

Ha trabajado con coreógrafos como: Pierre Wyss, Antonio Gomes, Raul Valdez, Óscar Araiz, Richard Wherlock, Jean Renshaw, Peter Breuer, Tsutomu Ben Lida, José María Alves, Marc McClain, Hugo Fanari entre otros.