diciembre 2018

Curso intensivo de Navidad 2018

Se realizará un curso intensivo de ballet a cargo de Diana Noriega para niveles
establecidos.

> Del 26 al 29 de diciembre de 2018.

CV Diana Noriega

Titulada en danza clásica por el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla. Tras graduarse, inicia su formación profesional en danza clásica y contemporánea en la escuela de Dª Carmen Roche, continuando su formación becada por el Centro andaluz de Danza y recibiendo clases con profesionales de la talla de Igal Perry, Risa Steinberg, Pilar Pérez Calvete, Michelle Swennen, Norio Yoshida y Trinidad Sevillano entre otros.

Comienza su trayectoria profesional en la Compañía Metros bajo la dirección de Ramón Oller (2005-2007), participando en espectáculos como Carmen, Bendita y Madamme Butterfly. Sigue sus pasos en la Compañía Derida-Dance (2007-2008) realizando proyectos en los que se destacan Rinding the Wind, Proyecto Antiphon, Sofía (Bulgaria). Continúa su trayectoria profesional trabajando con La Tarasca, Plan B Danza, La Calabaza y la Compañía el Velador.

En 2009 obtiene en Madrid el título Mat Pilates, Pilates Accesorios y Pilates Embarazadas por la Asociación Española de Instructores de Pilates.

En 2011 participa en dos proyectos para el Festival Internacional de Danza de Itálica de Sevilla, Upper con Chinabaus Danza y Stabat Mater con el coreógrafo Johan Inger.

Entre sus últimos proyectos destacan su trabajo como bailarina solista para el ballet de la Ópera Aida, coreografíada por Ramón Oller y representada en el Teatro de la Maestranza de Sevilla (2013), su participación en el Proyecto Muk & Move y la creación de una pieza para el Festival la Noche en Blanco de Cartaya, con el bailarín Abraham Muñoz (2014). En 2015 participa con la Compañía Cienfuegos Danza. En este mismo año realiza en Suiza una colaboración con la Compañía Tanz Kunst Konigsfelden, coreografiada por Aratxa Sagardoi y Alfredo Bravo.

Desde 2016 trabaja en el Centro Andaluz de Danza impartiendo clases de técnica académica y talleres.